NOT KNOWN FACTS ABOUT SILENCIAR CRITICO INTERIOR

Not known Facts About silenciar critico interior

Not known Facts About silenciar critico interior

Blog Article

Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.

Por ejemplo, en lugar de decirte "No soy lo suficientemente bueno para…", di, "Estoy haciendo lo mejor que puedo” o "estoy trabajando para dar lo mejor de mí".

En última instancia, el objetivo de convertir a su crítico interior en su entrenador interior es cultivar un diásymbol interior positivo y motivador. Esta transformación puede ayudarte a superar la resistencia en tu vida.

"Un intolerable acto criminal": la furia de Kim Jong-un tras la fallida botadura de un destructor norcoreano

Pie de foto, Emma Watson dio un discurso ante la ONU donde hablósobre la forma como ha luchado con el éxito logrado.

Cuando no controlamos a nuestro crítico interno y permitimos que tome el Handle, permitimos que afecte nuestras relaciones y comportamientos, lo que nos evita que seamos y logremos lo que queremos.

Al pasar de los años habrás desarrollado un extenso “libro de reglas” en donde tu crítico habrá apuntado en detalle lo que debes y no debes hacer y todo para no avergonzar a tu comunidad ni a tu clan, sin importar como te sientas.

Para navegar por este paisaje interno, es necesario desarrollar estrategias que no sólo reconozcan la presencia del crítico sino que también silencien efectivamente sus susurros desalentadores.

"Puede ser debilitante para algunos atletas que se preocupan por todo lo que potencialmente puede ir mal, pero el miedo al fracaso fue lo que me empujó, porque yo odiaba pensar que podía click here salir de la pista sintiendo que no había hecho absolutamente todo lo posible para ganar".

Si eres como la mayoría de las personas, conoces demasiado bien a tu crítico interior. Es la voz en tu cabeza que te juzga, duda de ti, te menosprecia y te dice constantemente que no eres lo suficientemente bueno.

El primer paso es identificar la voz del crítico. A menudo se manifiesta como una duda persistente o un duro diálogo interno.

Tener un Crítico Interno nos impide sentirnos a gusto con nosotros mismos, descubrir nuestro potencial y conectarnos con los demás.

Una muy efectiva forma de gestionar y de lidiar con los críticos internos es practicar la autocompasión.

A una autoestima baja en algunos aspectos de nuestra vida. Nos podemos sentir muy buenos para muchas cosas pero el crítico nos va a señalar justo donde percibe que no lo somos.

Report this page